Tiempo ahora en Pulau Bawah:
¡Reserve su habitación de hotel ahora y ahorre hasta un 50%!
Pulaubawah.com es Official Partner de Agoda y Booking.com

Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Pulau Bawah
Português Nederlands Korean Chinese
  This is a mobile site. Click here to go to the desktop site
  Haven't booked your hotel yet? Click here for the lowest hotel rates
Pulua Bawah
Pulua Bawah
Pulua Bawah home
cómo llegar
info
galería
contacto
enlaces
anambas
sitemap
copyright
anchorages
desktop
Pulua Bawah

Anambas

El Archipiélago Anambas es un grupo de islas de Indonesia ubicada entre Singapur, Malasia peninsular y Natuna. Las islas principales son Anambas Pulau Tarempah, Pulau Jemaja, y Pulau Matak, que cuenta con un aeropuerto y es un punto de partida para la exploración de petróleo. Un nuevo aeropuerto se está construyendo en Jemaja. Tarempah, por su parte, es conocida por ser la capital de Amazing Anambas.

Con todo, Anambas comprende 238 islas, de las cuales solo 26 están habitadas. La población Anambas cuenta sólo 45.000 personas. La mayoría de ellos se ganan la vida en la pesca o de las industrias relacionadas con la pesca. Sin embargo, el turismo ha ido ganando tracción en los últimos años, probablemente como resultado de la reciente artículo de la CNN, anunciando las Islas Anambas uno de los más espectaculares lugares costeros del sudeste asiático.

Algunos de estos lugares espectaculares se pueden encontrar en Pulau Durai, Pulau Penjalin, Pulau Temawan, Pulau Ayam y por supuesto Pulau Bawah.

Varios albergues y hoteles en Anambas se han convertido en pilares. Estos incluyen Wisma Sakura, Anambas Inn, Tarempak Beach Hotel, Happy Home y el Hang Tuah. Precios de las habitaciones varían de 250.000 a 500.000 Rupiah. Si prefiere idílico lujo, entonces Anambas Resort, Tenggiling Resort, Anambas Dive Resort o Piugus Resort, Nongkat Cottage by the Beach o Kusuma Resort es para usted.

Alternativamente, usted puede permanecer en Pulau Bawah para una experiencia de paraíso tropical que no olvidará rápidamente.

Special: Resort Promo Package!

Click here for our Instagram

  Booking.com

 
Pulua Bawah